Sabes que es Paid 2 Save travel?

En el año 2013 en Estados Unidos nació una idea fantástica de manos de un visionario empresario norteamericano David Hart y su bella Esposa Adela Hart quienes con una visión clara encendieron los motores de un vehículo que llevaría a miles de personas alrededor del mundo a vacacionar. Un sistema con el que muchas personas pueden generar ingresos y especializarse en el área del turismo y afianzar sus destinos con vacaciones increíbles en mas de 2500 lugares para la persona y su familia.

Si tu eres apasionado por el turismo y adicionalmente buscas generar ingresos , esta es quizas la mejor a lo ancho y largo de los 5 continentes, ya que desde el momento que adquieres tu membresía a un bajo costo a comparación de otras, este dinero te es ahorrado y cada mes cuando tu pagas tu cuota, la compañia te duplica ese valor en puntos y podras ver como ese dinero que es únicamente para tus vacaciones se duplica y con el pagar los alojamientos que has de disfrutar con tu familia. Adicionalmente tienen algo llamado los World Tour, que son eventos en diferentes destinos a nivel global donde tu podras conocer a los dueños de la compañia y a todas las personas que generan ingresos y están haciendo una carrera muy lucrativa en ella, gracias a que tiene un sistema de referidos que te permite ganar dinero dia a dia, alcanzar rangos o status dentro de la organización llevándote a alcanzar una mejor calidad de vida, viajes gratuitos y lo mejor estabilidad económica, por eso si tu lector estas interesado en alcanzar una oportunidad que valga oro, Paid 2 Save Travel es la mejor en el sector de la industria del turismo.

Si quieres tener mas detalles, puedes ingresar al enlace siguiente:http://paid2save.com/82232 y encontraras informacion mas detallada y puedas después darnos tus experiencias de viajar y ganar buenos ingresos en esta gran oportunidad.

3 Replies to “Sabes que es Paid 2 Save travel?”

  1. Asi es. Este fin de semana hice una reserva de hotel, en Valencia, España, y ahorre el 50%. Mas barato que booking, y cualquier otro buscador.

  2. Hola, mí nombre es Carolina de Argentina. Soy miembro de Paid2save TRAVEL desde hace un tiempo y considero que es lo mejor que pasó en mí vida además de mis hijos 😊 P2S me permite viajar a mucho menos y hasta gratis también, porque te brinda la oportunidad de acceder a resortes de lujo a precios que no tienen comparación con nada, en ninguna otra plataforma consigues lo que tiene P2S, ya que son precios de mayorista, además de que te duplican tus ahorros todos los meses y mejor aún no pones nada mes tras mes si tan sólo refieres a 3 personas. Funciona perfecto y además se generan ingresos por tus referidos. Y cada vez mas. La compañía cumple con cada cosa que ofrece y los hoteles y demás servicios son de primera. Sin intención de exagerar, yo te digo que Paid2save te cambia la vida, te ofrece un estilo de vida único y a tu alcance.

  3. La seguridad total de que puedo pagar por anticipado mis vacaciones familiares, y a menos de la mitad del precio que en otros sitios de propagandas televisivas e incluso en internet.
    Muy contento de que haya posibilidades para cualquier bolsillo sin excepciones, además de otras virtudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *