10 mejores sitios de buceo en Asia

Una vez sumergido en las profundidades del mar, te encantará el increíble mundo colorido submarino y la vida marina, escondidos de miradas indiscretas. Si aún no ha buceado, pero desea probarlo, continúe. Y si ha estado buceando durante mucho tiempo y tiene un certificado, su equipaje consiste principalmente en un traje de neopreno, aletas y máscaras, entonces le interesará conocer los lugares más famosos para bucear en Asia. 

1. Islas Similan, Tailandia
Uno de los mejores lugares para bucear en Tailandia. Las excelentes condiciones climáticas durante todo el año para el buceo definitivamente hacen de Tailandia uno de los destinos de buceo más populares. El enfoque aquí es principalmente en el entrenamiento de buceo.

Solo se emiten 120 permisos de buceo por día, que no se pueden reservar con anticipación. Planee quedarse el mayor tiempo posible en una isla vecina y espere poder bucear en Sipadan en uno de los cuatro días.

2. Sipadan (Malasia)
En este volcán extinto, te esperan impresionantes inmersiones en paredes empinadas, que te llevan a la zona mesopelagial a una profundidad de varios cientos de metros. Aquí, en el lugar de buceo favorito de Jacques Cousteau, deslícese a través del agua azul y enjambres de caballas antes de encontrarse con cientos de tortugas carey, barracudas, tiburones martillo, mantarrayas y tiburones ballena en el arrecife.

3. Raja Ampat, Indonesia
Se han avistado más especies aquí que en cualquier otro lugar del planeta, y constantemente se están agregando otras nuevas. Dependiendo de en cuál de los más de 200 sitios de buceo se encuentre, puede probar el buceo a la deriva o el lodo y explorar manglares, naufragios, praderas de pastos marinos, arrecifes, paredes empinadas, cuevas, áreas con corales duros y blandos, así como negro o blanco. arena. Las posibilidades son ilimitadas.

4. Arrecife Tubbataha, Filipinas
Este sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, consta de casi 100.000 hectáreas de ecosistemas vírgenes y sirve como vivero de peces y larvas de coral que luego pueblan la región marina de Sulu-Sulawesi.

5. Lü Dao, Taiwán
Los iniciados vienen a la “isla verde” Lü Dao para disfrutar de lo mejor que Taiwán tiene para ofrecer cuando se trata de buceo y fotografía submarina. Una vez que fue una colonia penal, la pequeña isla volcánica ahora atrae a numerosos visitantes que desean maravillarse con más de 200 especies de coral y más de 600 especies de peces.

Mejor momento para bucear: entre mayo y septiembre, puede esperar inmersiones sencillas pero hermosas en las aguas poco profundas de la costa.

6. Kerama Islands, Japan
The breathtaking Japanese island chain Kerama is considered one of the best diving destinations in the world. In the sea off Yonaguni, the westernmost inhabited island of Japan, there is a famous sunken monument, which makes the site a beautiful and mysterious diving spot.

7. Komodo Island, Indonesia
This is located between Lake Flores (part of the Australasian Mediterranean) and the Indian Ocean, which is famous for its giant lizards and increasingly for its spectacular diving grounds.

Batu Bolong, probably the best diving spot, looks inconspicuous at first glance: A sunburnt rock protrudes from the sea and gives no indication of the wonders that lie beneath it. Beyond the surface of the water, however, you can expect an almost unreal splendor of colors from corals.

8. Malapascua, Filipinas
Nunca antes has visto un tiburón trillando, pero ¿te gustaría? Entonces Malapascua es el destino perfecto para ti. En el sitio de buceo Monad Shoal, es casi seguro que te encontrarás con los elegantes peces depredadores que deambulan por aquí.

9. Cocoa Island, Maldivas
Cocoa Island, en el atolón sur de Malé, es el destino perfecto para unas vacaciones de lujo. Gracias a las habitaciones flotantes, absolutamente listas para Instagram, el agua cristalina, la inmaculada playa de arena blanca y los terrenos de buceo de primera clase, seguramente tendrá un viaje inolvidable.

10. Buceo en la India
India es un país grande y sus playas se extienden a lo largo de 8500 kilómetros, en cada una de las cuales te esperan aventuras submarinas. India es interesante por sus islas, que se encuentran en los mares de Arabia y Andaman y ofrecen una increíble abundancia de vida submarina, así como la capacidad de bucear desde grandes bots de buceo con alojamiento a bordo.

Bucear en Goa

Goa es el estado más pequeño y rico de la costa oeste de la India y ofrece un excelente acceso al Mar Arábigo. Ver la lista de sitios de buceo en Goa.

Grand Island es un lugar popular para el buceo y otras actividades de ocio como motos de agua, snorkel y excursiones en barco. Consulte los detalles en el sitio web de Grand Island. Scuba Dive Goa es un sitio web popular que ofrece los mejores  tours de buceo en Goa, Malvan y la isla netrani.  

Grand Island Goa : cerca de la vieja bomba de gasolina, Khobra Waddo, Calangute , Goa 403516
Teléfono: +91 788-772-5777 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *